Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue Nov 14, 2024 10:49 pm
Últimos temas
Willemberg Vandorm Shane Fadeeva ;;
2 participantes
Trinity Blood :: Sobre el rol :: Expedientes :: Exp. Humanos
Página 1 de 1.
Willemberg Vandorm Shane Fadeeva ;;
Nombre Completo:
Willemberg Vandorm Shane Fadeeva
Edad: 20 años
Raza: Humana
Nacionalidad: Berlín, Alemania
Descripción Física:
Cabellos cortos que llegan a los hombros esta algo grafilado y liso, sus ojos son algo pequeños pero lindos que el iris de un color verde, los labíos ambos son algo carnosos. Dientes blancos, piel blanca.
Descripción Psicológica:
- Tus ojos transmiten calma.
- Estamos jodidos. Muy jodidos.
- Eres preciosa.
- Joder. ¡Ahora no es el momento!
Ni ahora ni nunca. Evidentemente, ella no diferencia los momentos importantes de los normales, más que nada, porque nada tiene la suficiente importancia como para llamar su atención. Su mente siempre suele estar en otro sitio a menos que la conversación le interese, cosa que dudo. Suele quedarse a medias sin saber que responder o simplemente se marcha, olvidándose de que le hablabas por el simple hecho de que se acababa de acordar de algo importante, en definitiva, o le gusta tu tema de conversación o da por perdido hablar con ella. Realmente, ella no es de muchas palabras, habla lo habitual pero sin excederse, ¿para qué gastar más saliva de la cuenta pudiendo decir todo en cuatro palabras? Eso es perder el tiempo.
Las apariencias engañan y vaya, ella será quien confirme la regla. Con el paso del tiempo todo el mundo aprende a ocultar sentimientos que pueden acabar lastimando si se sabe de ellos, por eso, especialmente ella, sabe como ocultar lo que le conviene, dejando una imagen de ella fría y estúpida, dando a entender que es una chica como las demás, sin sentimientos demasiado especiales y con las mismas ideas locas de siempre. Stop, para, retrocede, examina bien, he dicho dando a entender, no que lo sea. ¿Y cómo es ella? Bueno, eso si que es difícil resumirlo, o igual es sencillo pero ella en sí es complicada. Michelle no quiere lo primero que coge, cualquier cosa, no quiere lo que todas tienen, no… no pienses mal, no es una caprichosa, simplemente, casi nunca tiene lo que el mundo lleva, si es el día de blanco no te preocupes que irá de negro, o de gris, o del color que quiera menos blanco, es muy contradictoria y cabezona, tratando de no tragarse su orgullo puede llegar a crear una buena discusión. Soñar es bueno, y ella sueña, se imagina su propio mundo, sus propias ideas y como serían las cosas a su manera, por eso suele tener ideas tan arriesgadas, planes que pueden valerle la cabeza o simplemente, busque la soledad, es difícil encontrar a una persona que pueda comprenderla. ¿Piensas que ella se va con el primero que ve? Gran error, jamás se irá detrás de un chico, buscará una presa con quien pasar la noche o le lamerá el culo al idiota de turno que aguarda en su cabeza todo el día, es más, te diré algo, ellos no son de su importancia, no los necesita para nadas, es virgen, y ahora si quieres reírte de ella, hazlo, que igual solo te ganas una pequeña hostia.
Tiene carácter, y tanto, no dudará en ponerte en tú sitio con un par de palabras de lo más groseras, pero al fin y al cabo, palabras. Tengo que confesar algo, sí, los sentimientos todavía se siguen escondiendo. Prácticamente, muchas veces, aflora ese lado de niña que por razones personales, no pudo tener, únicamente cuando está en confianza deja salir su inocencia y torpeza que realmente la pueden llegar a hacer adorable, eso sí, se irrita con facilidad, no le gusta adoptar ese carácter tan tierno, le hace parecer más frágil que las demás y eso no le agrada, ella es como las demás, e incluso puede que mejor, que sea un ejemplar único, o agotado, de esos que ya no se ven por ahí todos los días, de aquellos que cuesta conseguir. Te diré una cosa, si realmente quieres conocerla, no la trates mal, no seas pesado, demuéstrale la amistad que quieres y puede, que poco a poco ceda, pero… ten paciencia, no es fácil de tratar.
- ¿Dormimos hoy juntos?
- De acuerdo.
*Su mano ascendió lentamente por aquella suave piel, por su cintura*
- No me toques, no lo vuelvas a hacer.
- Pero...
- Pero nada. Buenas noches.
*La luz se apagó*
Gustos:
Muchos, Es bisexual es decir que tiene un gusto por las mujeres y en los hombres pero más en las mujeres.
Disgustos:
Las mentiras
Virtudes:
Es amable de vez en cuando, puedes confiar en ella solo si no la usas como una psicologa.
Defectos:
No tiene demaciada paciencia, explota muy facílmente.
Manías:
Pasar una mano por su cabello al estar nerviosa o incomoda.
Historia:
Toda su vida estuvo lejos de casa, toda su vida vivio de la calle. Ella aprendio a defenderse aquel día que solo podía pensar en su familia, en su padre especialmente. No se llevo bien ni con su madre ni padre, más... con nadien pudo llevarse del todo bien. Hacia mucho que decidio atacarlos una noche para evitar el para siempre, aunque.. no lo hiso por cosas propias, por su vida. Ella era demaciado joven como para matar a alguien todavia, demasiado INOCENTE, ella penso que se le pasaria con el tiepo pero al pareser todo empeoro, su padre la empezo a maltatar más, decia que la decaida de su amor con su madre estaba cayendo por ella, que ella tenia la culpa, que ella era la responsable de todas las barbaridades que el hiso. DE TODAS LAS COSAS que el habia creado, los conflictos las peleas que siempre tenian, las discuciones que solo llegaban a gritos enormes en la noche, ella nunca tuvo sus sueños de niña le enseñaron a nunca creer en el amor, nunca pensar en que puede ver a alguien especial que la pueda enamorar, algo raro que nunca a podido olvidar.
Al independisarse dejo a sus padres solos, pero la cosa es que hiso que hubieran más peleas de lo normal, que todo saliera de su control, al descubrir que les faltaba a alguien que los pegara juntos, su padre le dijo que volviera, ella se nego. Una maldita noche su padre golpeo tanto a la madre de la pequeña que la mato a golpes, al ser licantropo su fuerza fue mayor que la de la humana tirada en el suelo muerta, cubierta de sangre y con los ojos abiertos mostrando tristeza y dolor. El se suicido, an pasado dos años despues de eso, dejo todo atras, ahora no tiene un lugar estable.
Imagen: (en spoiler)
Willemberg Vandorm S.- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Re: Willemberg Vandorm Shane Fadeeva ;;
Ficha aceptada
Hela- Diosa de Helheim
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Trinity Blood :: Sobre el rol :: Expedientes :: Exp. Humanos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Mayo 11, 2011 12:19 am por Loki R. Lightman
» It's time to hunt [Priv Dominic][+18]
Jue Feb 17, 2011 5:25 pm por Dominic Black
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 3:32 am por Hela
» Desconectando un poco de todo el trabajo obteniendo a cambio algo de diversión {Hela 18+}
Mar Feb 15, 2011 2:50 pm por Hela
» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 14, 2011 1:09 pm por Orestes
» Relaciones de Orestes
Lun Feb 14, 2011 1:08 pm por Orestes
» # ~Orestes~ #
Lun Feb 14, 2011 12:26 pm por Loki R. Lightman
» Vista exterior de la mansión
Lun Feb 07, 2011 6:22 pm por Loki R. Lightman
» Dando una vuelta (Soren)
Lun Feb 07, 2011 12:45 pm por Jonathan Liimatainen