Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue Nov 14, 2024 10:49 pm
Últimos temas
encounter under the light of the moon
2 participantes
Trinity Blood :: Europa :: Alemania
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: encounter under the light of the moon
Le correspondí a su beso de la misma forma tomándole con la otra mano la mejilla, aquello estaba muy claro: amaba a ese vampiro y lo quería siempre a mi lado. Me separé de él cuando nos trajeron las bebidas y tomé el vaso con la absenta, miré a mi vampiro con una sonrisa y alzo la copa para brindar por nosotros y por lo que estabamos a punto de construir juntos
-Por nosotros y por una vida que estemos juntos eternamente
-Por nosotros y por una vida que estemos juntos eternamente
Aaron Ceres- Mensajes : 22
levante mi copa como el y con una sonrisa dije- si por nosotros...-no complete la frase ya que note algo no podemos estar juntos eternamente por el hecho de que yo era un vampiro y mi amado por desgracia era un humano, le sonrei tenia que alejar ese pensamiento de mi cabeza- por estar juntos por siempre mi amado
Dominic Black- Mensajes : 24
Las chocamos y despues bebo de mi absenta, dejo el vaso a un lado y me dedico a mirar el local para despues depositar la vista en la pista de baile; suspiro cerrando los ojos y volví a prestarle atención a él, lo tenía sujeto por la cintura y algun que otro chico se había acercado a dónde estabamos nosotros pero yo le dije que no me interesaba. Vuelvo la vista hacia Dominic con una sonrisa y le doy un besito en la comisura del labio mirándole con una sonrisa para despues acercarme a su oído y susurrarle:
-Te amo, Dominic
-Te amo, Dominic
me sonroje ante su afirmación, Aaron era simplemento hermoso...bebi un poco de mi vodka y pedi otro queria seguir la fiesta y alado de mi novio, era tan feliz a hora, bebi mas, estaba bueno, aun que ya me comenzaba a doler la cabeza.le sonrei de forma algo tonta y le dije- bailamos amor?
-Mmm...no creo, soy muy torpe para bailar
Dije mirandole, ladeo la cabeza y despues le doy un beso en la frente; miré a la pista de baile y despues a él, esa mirada decía todo por lo que terminé cediendo suspirando y cerrándo los ojos. ¿Cómo podía negarle nada? Simplemente no podía negarle nada a él, Dominic era su novio, su consentido y todo se lo daría ¿Por qué, entonces, negarle un baile a mi novio? Me pregunté a mi mismo por lo que tomándole de la mano fuimos hasta la pista de baile y me quedé frente a él con sus manos tomadas, no tenía mucha idea de que hacer sinceramente por lo que suspiré de nuevo y le miré
-Ya te digo que no tengo mucha idea de bailar, prefiero tocar la guitarra y sinceramente nunca he bailado
Dije mirandole, ladeo la cabeza y despues le doy un beso en la frente; miré a la pista de baile y despues a él, esa mirada decía todo por lo que terminé cediendo suspirando y cerrándo los ojos. ¿Cómo podía negarle nada? Simplemente no podía negarle nada a él, Dominic era su novio, su consentido y todo se lo daría ¿Por qué, entonces, negarle un baile a mi novio? Me pregunté a mi mismo por lo que tomándole de la mano fuimos hasta la pista de baile y me quedé frente a él con sus manos tomadas, no tenía mucha idea de que hacer sinceramente por lo que suspiré de nuevo y le miré
-Ya te digo que no tengo mucha idea de bailar, prefiero tocar la guitarra y sinceramente nunca he bailado
le sonrei y me encogí de hombros-la verdad yo tampoco se bailar....-era la verdad nunca me habia preocupado por aprender a bailar y esas cosas,solte sus manos y comence a moverme al ritmo de la música, cerre los ojos , mis movimientos se fueron haciendo cada vez mas sensuales , trataba de no ver a Aaron por que a mi parecer yo estaba haciendo el ridiculo .
Le miré bailar y sonrio, suspiré cerrándo los ojos y comencé yo también a bailar siguiendo la musica; por instinto, tomé la cadera de Dominic para bailar pegado a él con sensualidad. Me acerco a su cuello para darle un besito y mordisquearselo suavemente, le amaba mucho y quería estar para siempre con él
al sentir como me pegaba a su cuerpo me sonroje, pero me puse rojo y casi me desmayo cuando beso mi cuello, la cabeza me dolia por el licor y como pude, le dije-Aaron..te amo y mucho...-le bese de forma apasionada-quiero ser solo tuyo - le susurre en un pequeño ronroneo un poco sensual, no sabia que hacia ni me importaba.
Página 2 de 2. • 1, 2
Trinity Blood :: Europa :: Alemania
Página 2 de 2.