Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue Nov 14, 2024 10:49 pm
Últimos temas
Naota Lightman
Página 1 de 1.
Naota Lightman
Nombre Completo: Naota Lightman
Raza: Vampiro Clan Lightman
Nacionalidad: Japonesa pero actualmente reside en Transilvania
Descripción Física: Es un chico alto y delgado, mide 1'72 y pesa 55 kg; tiene el pelo de color negro o castaño muy oscuro que le llega más o menos hasta media espalda una parte del mismo, sus ojos son de color oscuros y su piel es blanca como la ee cualquier vampiro. Tiene facciones ni muy finas ni muy masculinas sino que tiene unas facciones intermedias, su piel es suave al tacto y unos labios bien definidos. Su cuerpo no es muy musculado sino que es más bien atlético.
Descripción Psicológica: Es un chico que es de temperamente relajado y sereno, es sincero y muy dulce con los suyos pero bastante hostil con sus enemigos y la gente que poco conoce; a veces es un poco frío, sobretodo si se trata de que alguien ande molestando a su pareja, y sumamente protector y posesivo. También se le puede atribuir que es celoso en medida pero no drastica ni exagerada. Ese sentimiento aparece cuando siente algo de competencia con referente al amor. Es educado, servicial y bien dotado en las artes vampiricas (le viene de familia).
Gustos:
- Leer
- Las rosas rojas
- Paseos bajo la luna llena
- Los caballos
- La tranquilidad
- El sexo
- La sangre
- Jugar a juegos de ingenio
- Jugar con Nana
- Estar con Nana
- Cuidar sus rosas
Disgustos:
- Que le molesten en sus ratos tranquilos
- La musica excesivamente fuerte
- La competencia
- Que dañen a su amada
- Que dañen a su familia en general
Virtudes:
- Sincero
- Luchador
- Leal
Defectos:
- Celoso
- Enojadizo
Manías:
- Tasarse el pelo largo de vez en cuando cuando no tiene nada que decir o bien no sabe que decir y/o actuar
Historia: Nací en Kyoto pero viví en Tokio hasta los 6 años, soy hijo único por lo que era el más querido por mi familia; estuve en varias escuelas y estudié en alguna academia de musica ya que mis padres se dieron cuenta del potencial vocal que tenía, por eso me apuntaron a una academia. No estuve mucho tiempo en Japón ya que a la edad de 10 años tuvimos que mudarnos a otro sitio volviendo a cambiar de escuela. Estuve varios años en un lugar distinto hasta que finalmente nos establecimos en Londres, por aquel entonces yo era un muchacho de 17 años y estuve asistiendo a una academia por 2 añitos. Empecé a desarrollarme como cantante profesional y me presenté a algunos concursos de canto pero no eran lo mío así que lo dejé. 1 año más tarde, mis padres decidieron hacer una excursión de montañismo y fuimos juntos pero...allí cambió mi vida para siempre ya que cayeron unas rocas gigantescas haciendonos despeñar montaña abajo. Mis padres murieron en el acto y yo...quedé en coma. 6 Meses más tarde, logré despertarme y me enteré de la noticia; aquello me produjo mucho dolor pero fue algo que no se pudo evitar.
Poco despues fui adoptado por Loki y fui hermano de Johan, cuando estos se fueron a dormir por un siglo yo le pedói a Amelia que me transformara aún y cuando Nana aún era muy pequeña; estuve cuidando de nana durante toda su vida y estuvimos viajando hasta el despertar de: Johan, Loki y Andrei. Por aquel entonces, Nana ya había sido transformada por mi y en ese mismo día del rencuentro entre Johan y Nana como amigos yo me la llevé fríamente de viaje y nos instalamos en transilvania dónde adquirí una mansión gotica con bastantes terrenos de hectareas con caballos.
Imagen:
- Spoiler:
Naota Lightman- Mensajes : 1